5 Simple Techniques For Carro en el Tarot

Esta World-wide-web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Política de cookies Aceptar

Si tienes dudas o preguntas, no dudes en consultarlo con un tarotista profesional para obtener una interpretación personalizada y precisa.

En la lectura del tarot, El carro puede ser interpretado de diferentes formas, dependiendo del contexto y de las cartas que la rodean. Sin embargo, su mensaje principal siempre es el mismo: debes ser fuerte, perseverante y estar dispuesto a tomar decisiones difíciles para alcanzar tus metas.

El carro representa Handle y dominio, poder own, justicia los actos y el triunfo en todas las pruebas.

Streaming Netflix: una película que no llega a las 2 horas y rompe todos los récords entre las más vistas

Puede que la energía de esta carta esté en potencia y no se exprese, haciendo que haya una tendencia a la pereza o procrastinación en el trabajo, resistencia a movernos hacia lo que realmente queremos. Poco entusiasmo porque “hay demasiados imprevistos y dificultades en el camino”.

¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta three preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta al mundo y a las exigencias del see this entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

Por ello, el significado de El Carro en la tirada del tarot es el de un viaje. No necesariamente un viaje físico a otro lugar, sino a progresar en la vida y en tus proyectos.

Este Grial de tonos Amatista tiene correspondencia con Júpiter, planeta que se exalta en Cáncer y que a su vez nos habla de las ruedas del destino que en cartas más adelante veremos a profundidad.

Ambas cartas nos recuerdan la importancia de mantener el equilibrio entre el poder y el Regulate, siendo capaces de liderar con firmeza pero también de adaptarnos a las circunstancias cambiantes.

Eventos pasados han forjado tu personalidad actual. Todos los sacrificios y tu esfuerzo te han convertido en la persona fuerte que eres ahora. Es decir, esas experiencias te han fortalecido y si sigues siendo igual de persistente llegarás a donde quieras.

Y esto nos conduce a los dos animales que llevan el carro, a los que el joven auriga conduce sin riendas, por la sola fuerza de su voluntad; uno es blanco y otro es negro, simbolizando los instintos más puros y los más bajos respectivamente, y aludiendo a l mito del alma como un carro conducido por un caballo dócil y otro rebelde, desarrollado por Platón en el Fedro, y que hacía especial referencia al dominio del amor carnal y las pasiones.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *